Novedad en mochilas para Roxy: flores

Una mochila de estilo clásico especial para la mujer, aunque cada vez estamos más viendo mochilas de este estilo florales en hombres, con logotipos en la firma. Quizás está pensada para la mujer por ser de Roxy, pero el estampado en sí, no es nada sexista.

La mochila es perfecta para el colegio o la universidad. Amplia con su compartimento principal con cremallera y bolsillo frontal. Es agradable de llevar gracias a sus asas rectas flexibles.

En concreto la mochila se llama: Mochila Sugar Baby X3 Roxy. Por si queréis buscar para comprarla… Está en muchas tiendas de ropa skater, en la web de Roxy y grandes empresas como El Corte Ingles.

La novedad aparte de la mochila en sí (sacada en una de las últimas colecciones de Roxy) lo es también por su diseño, siendo Roxy algo más extravagante y con estampados abstractos.

This entry was posted in Mochilas para Chicas, Mochilas Skater and tagged . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>