Novedad en mochilas para Roxy: flores

Una mochila de estilo clásico especial para la mujer, aunque cada vez estamos más viendo mochilas de este estilo florales en hombres, con logotipos en la firma. Quizás está pensada para la mujer por ser de Roxy, pero el estampado en sí, no es nada sexista.

La mochila es perfecta para el colegio o la universidad. Amplia con su compartimento principal con cremallera y bolsillo frontal. Es agradable de llevar gracias a sus asas rectas flexibles.

En concreto la mochila se llama: Mochila Sugar Baby X3 Roxy. Por si queréis buscar para comprarla… Está en muchas tiendas de ropa skater, en la web de Roxy y grandes empresas como El Corte Ingles.

La novedad aparte de la mochila en sí (sacada en una de las últimas colecciones de Roxy) lo es también por su diseño, siendo Roxy algo más extravagante y con estampados abstractos.

Esta entrada fue publicada en Mochilas para Chicas, Mochilas Skater y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>