Mochila hippie

mochila-hippie-mujer
Las modas cambian, por ello ya no se va siempre con la clásica mochila escolar a clase, colegio o universidad. Ahora se adaptan a los estilos, siendo el hippie uno de ellos. Es por que ello que aquellas personas, tanto hombres como mujeres que tengan este estilo de vida o de vestir van a optar por una mochila hippie antes que una mochila escolar típica.
Y es que las mochilas hippie son muy cómodas y sientan bien. Dentro del estilo de mochilas hippies nos vamos a encontrar con un gran abanico de posibilidades. Unas primeras mochilas como la primera fotografía que son algo más modernas y actuales.


Otro estilo de mochilas hippies como estas:

mochilas-hippies-coloridas

Que nos recuerdan mucho más a las típicas mochilas hippies de toda la vida. Quizás algo menos a la moda pero más llamativas. Todo dependerá del gusto de cada una o uno para elegir el estilo de mochila hippie.
This entry was posted in Otras mochilas. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>