Mochila escolar bob esponja

mochila-escolar-bob-esponja
Mochila divertida de Bob Esponja. Otra más de las innumerables mochilas que tiene Nikelodeon de Bob Esponja, ya que sabe que es un atractivo para los niños y niñas, tanto como material escolar, mochilas escolares….
Preciosa esta mochila escolar donde vamos a ver a Bob Esponja junto con Patricio y Calamardo, con colores muy alegres como el propio Bob, el verde amarillento y rojo anaranjado. Además la cremallera de la mochila superior es con la silueta de Bob Esponja.


Esta mochila es para chicos y chicas de una edad baja, al ser con unos colores muy vivos y llamativos, además de un diseño apto para niños pequeños hacen que sea recomendable para niños y niñas menores de 12 años.

Todo ello junto con la licencia oficial de Bob Esponja y la marca de Nikelodeon hacen que sea un regalo ideal para los más peques de la casa., mochila escolar de bob esponja muy recomendable.

Esta entrada fue publicada en Mochilas Bob Esponja. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>